Cuando se tiene como objetivo principal un proceso de MEJORA CONTINUA, es imprescindible apuntar permanentemente hacia la excelencia.
El mejor momento sin duda, es el inicio de un nuevo año, nueva temporada o período. No importando el calificativo, es NECESARIO hacer un cierre, un análisis, una revisión de cifras, comparar con las expectativas y plantear (proponer) nuevas estrategias para lograr una de las metas fundamentales de nuestra empresa: SERVICIO DE ALTO NIVEL.
Por ello, nuestro equipo de trabajo se reunirá periódicamente para establecer los mecanismos que mejoren la atención oportuna y los tiempos de respuesta se reduzcan al mínimo. Tanto nuestros clientes corporativos, como nuestros usuarios asistenciales, son nuestra PRIORIDAD; todos los sistemas y herramientas estarán enfocadas a elevar la calidad de un resultado eficiente.
Es imprescindible para nuestra empresa, contar con el cumplimiento de unos requisitos mínimos que nos permitirán entregar información verídica, oportuna y confiable:
1. Orden de servicio diligenciada
2. Cumplimiento de las exigencias para autorización
3. Requisitos para la admisión de usuarios
4. Solicitud de información a través de los canales dispuestos para ello.
Lo invitamos a ser parte de nuestro catálogo de servicios y cualquier información, no dude en contactarnos.
¡Bienvenidos al 2020!
Comentarios
Publicar un comentario