La EXPERIENCIA DEL SERVICIO es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.
Para BIOBAC es imprescindible crecer cada vez más en este factor tan importante para valorar nuestro servicio desde todas las ópticas:
Hemos iniciado actividades en las mañanas con usuarios que han accedido con la mejor voluntad para participar en capacitaciones, charlas, pausas activas y algunas dinámicas con excelentes resultados.
Para BIOBAC es imprescindible crecer cada vez más en este factor tan importante para valorar nuestro servicio desde todas las ópticas:
- Recibir al usuario y brindarle los servicios y resultados requeridos
- Brindarle la mejor experiencia durante el tiempo de permanencia en nuestra IPS.
- Reportar rápidamente cualquier incidencia con los usuarios a las empresas y entregar oportunamente toda la información pertinente.
Hemos iniciado actividades en las mañanas con usuarios que han accedido con la mejor voluntad para participar en capacitaciones, charlas, pausas activas y algunas dinámicas con excelentes resultados.
La experiencia ha sido gratificante tanto para ellos como para nosotros, pues en esos espacios, conocemos un poco más de cada uno, tanto como empresa, como personas. Nos reímos, nos relajamos y entendemos la razón por la cual todos estamos ahí: Para ser cada vez MEJORES, sabiendo que la salud es factor primordial para entregar un esfuerzo productivo de calidad.
¿No te parece interesante esta propuesta?
¿Qué otras actividades nos recomiendas que puedan ser entretenidas y al mismo tiempo de beneficio para ese tiempo?
¡Esperamos tus comentarios!
Comentarios
Publicar un comentario